banner reder 2

Infórmate y difunde

REDER te invita a compartir noticias sobre las acciones contra la exclusión sanitaria que impone el Real Decreto-ley, o las normas autonómicas que lo desarrollan, y documentos de interés relacionados con la visión, misión y objetivos expresados en su Manifiesto.

¿Qué tengo que hacer?

  1. Escribe a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando las noticias que quieres compartir.
  2. Asegúrate de mencionar siempre la fuente, cuando se trate de una información ya publicada, o indicar los datos de contacto de quien la emite.
  3. Acompaña la noticia con alguna foto que la ilustre, y no olvides indicar a quien corresponde la autoría de la imagen..

Recuerda, REDER 162012 es una Red de Denuncia y Resistencia al Real Decreto-ley 16/2012. Hagamos visible todas las formas de denuncia y resistencia a la exclusión sanitaria.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)